NUESTRA VISIÓN


Ecoology nació de un sueño: cuidar y mimar las mujeres y el planeta en que vivimos a través de la moda y el diseño.
Ecoology es una marca de moda ecológica con una clara identidad dinámica y muy fresca, nacida en Barcelona, un enclave singular del Mediterráneo y una referencia para el diseño de la arquitectura contemporánea y las tendencias.

Somos una marca con una misión muy clara: ofrecer la mujer de hoy tendencias de pasarela realizadas con tejidos orgánicos y naturales. Utilizamos las materias primas que la Tierra nos ofrece como tencel, algodón orgánico, bambú, lana orgánica, lino, tejidos de leche y algas, así como materiales reciclados.

Queremos un mundo mejor que respete el medio ambiente y para ello hacemos lo que más nos gusta: poner a disposición moda ecológica con diseño urbano.

Únete a la filosofía Ecoology porque el cuidado de nuestro planeta e ir a la moda es ahora totalmente compatible!

NUESTRO COMPROMISO


Creamos Moda Ecológica.
Ecoology es una marca muy comprometida con su sueño: crear ropa ecológica de calidad.
Ofrecemos elegantes patrones femeninos fabricados con tejidos ecológicos que se adaptan al cuerpo de la mujer. Nuestros diseños son muy versátiles con una gran vestibilidad, diseñado para durar en el armario.

Sólo trabajamos con proveedores con certificados eco.
Estos certificados ecológicos garantizan el estatus orgánico de los textiles, desde la recolección de las materias primas, hasta la fabricación social y ambientalmente responsable.

Creemos en la sostenibilidad y proyectos ambientalmente responsables
Nuestra visión se basa en una cadena de producción que incorpora los productos naturales en los procesos de producción, centrándose en la protección del medio ambiente. Esto nos permite obtener un producto natural que satisface plenamente las necesidades de nuestros clientes. Por fin se puede disfrutar de eco-diseño de moda.

UNA FIRMA DIGITAL


Internet es el mejor medio para comunicarse. Es nuestro principal canal de ventas, ya que es la forma más fácil y efectiva para asegurar que nuestra moda ecológica llega a más mujeres. En Europa, y también fuera, nuestras prendas se pueden comprar directamente a través de nuestro e-shop, así como en algunas tiendas en línea multimarca. Además, como no podía ser de otra manera, tenemos presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc donde mantenemos contacto con nuestros clientes y fans de la marca.

... E INNOVADORA


La innovación es una parte esencial de nuestro ADN e impregna todo lo que hacemos. En Ecoology innovamos gracias al apoyo que recibimos de nuestros proveedores internacionales que han desarrollado tejidos que son una delicia para los sentidos. Cabe destacar nuestros tejidos de algodón combinados con algas, leche o camello. Ecoology se alimenta directamente de la eco-tendencias que se presentan en ferias como "Première Vision" en París, lo que nos permite descubrir nuevos tejidos y soluciones textiles que son más respetuosos del medio ambiente. En conjunto, estas características se traducen en una mayor calidad.

Este viaje nos lleva a un nuevo concepto en el mundo de la moda femenina basado en tres pilares: sostenibilidad, el diseño y un precio atractivo. Ya no tenemos que renunciar a la moda en favor de un diseño urbano y elegante, y al mismo tiempo ser respetuosos con el medio ambiente.

Ecoology es una reivindicación de la sencillez, la naturalidad y la elegancia de una manera responsable con acento mediterráneo.
El cuidado de nuestro planeta y seguir las tendencias es ahora totalmente compatible!

MANIFIESTO


Imaginamos un mundo mejor. Un mundo en el que el desarrollo humano no entra en conflicto con la estabilidad del planeta. Un mundo donde la gente siente que la naturaleza es su apoyo a la vida y un recurso inagotable. Un mundo en el que la palabra "orgánico" es redundante y donde no hay lugar para la "eco-ilógico".

Creemos que tenemos la responsabilidad y la capacidad de construir ese mundo. Los numerosos obstáculos que hay que superar no deben frenar nuestro progreso, y los pequeños gestos pueden dar grandes resultados. También creemos que no se debería tener que pagar peaje para hacer lo correcto.

Y actuamos mediante la creación de productos con conciencia ecológica y con estilo, siempre buscando la mejor manera para que sean accesibles a la mayor cantidad de personas y, al mismo tiempo innovar en todo lo que hacemos.

En Ecoology no ponemos límites a nosotros mismos, porque sabemos que sólo va a cambiar el mundo si creemos que podemos hacerlo. Y ahora tu también puedes ayudar a que esto ocurra.


Volver arriba