Eco fashion online. Moda ecologica Barcelona

Ecoology eco fashion barcelona

Un buen día decides perseguir tus sueños sin importarte si es o no el momento adecuado, simplemente te lanzas. Así nació Ecoology.

Después de trabajar durante varios años en distintas empresas del sector de la moda te das cuenta de lo que quieres y de lo que no quieres, de cuales son tus valores y las cosas que te importan. Cuando creas algo desde los cimientos quieres hacerlo bien y con cariño. Ecoology es moda y ecología en una misma prenda.

Moda si, pero ecológica

El camino no es fácil, pero hay que intentarlo si crees en un mundo mas respetuoso con los seres vivos y el entorno. Trabajamos con tejidos naturales, ecológicos y reciclados y ponemos mucho énfasis en los diseños, los patrones y los acabados. Prendas bien hechas, en series limitadas con diseños genuinos que quieren perdurar en tu armario.


Utilizando este tipo de tejidos aportamos nuestro granito de arena al I+D de nuevos tejidos cada vez más respetuosos con el planeta. Todo gran camino se empieza por un pequeño paso. La moda eco también puede ser femenina, sexy y trendy.

Hacemos colecciones de moda para una mujer coqueta y sensible que sabe cual es su lugar en el mundo. Nos gusta llevar ropa diferente por eso decidimos hacer muy pocas prendas de cada modelo. Sentirás que llevas algo especial por su tejido y su exclusividad.

Ecoology es diseño, verde y digital. Apostamos por la distribución selectiva en puntos de venta especiales con los que compartimos filosofía y nuestra tienda online para darnos a conocer al mundo.


Producimos en Barcelona, así controlamos lo que hacemos y fomentamos el trabajo del sector textil de nuestra zona. Los tejidos ecológicos son mejores y por supuesto son más caros pero no queremos que pagues más por ello, simplemente queremos que disfrutes de mas calidad al mejor precio.

We love earth! Be cool, be green.


Volver arriba