¿Como compro?

Comprar en ecoology es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar los artículos que quieras comprar, elegir tu talla y añadirlos a la bolsa de la compra haciendo click sobre el icono correspondiente. Añade tantas prendas como quieras.

La bolsa de la compra contendrá las referencias y nombres de los artículos seleccionados, la talla y el color elegido. Ahora solo tienes que escoger la forma de envío que desees y aparecerá el importe total de tu compra.

En caso de no disponer de alguno de tus artículos seleccionados nos pondríamos en contacto contigo durante las próximas 48 horas y tú decides si quieres cambiarlo por otro artículo.

En la hoja de pedido solicitaremos tus datos personales que incorporaremos a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de tus próximas compras en Ecoology.

Una vez creada tu cuenta podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos. Asegúrate de que tus datos personales son exactos para evitar confusiones o incidencias en el envío de tus artículos.

Una vez cumplimentada la orden de compra podrás confirmar tu pedido mediante un click en el botón “Comprar”

Forma de pago

Puedes pagar tus compras cómodamente a través de Paypal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria, y el cargo se realizará online en tiempo real una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

También puede pagar por Paypal.
Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria elige este método de pago y en breve recibirás los datos para que realices la transferencia bancaria.
Todos nuestros precios son en euros y con IVA incluido.

Información sobre tu pedido

Una vez se confirme la transacción, te enviaremos un mensaje de correo electrónico, con la descripción del pedido y los datos personales que nos has facilitado.

En caso de no recibir este correo durante las 24 horas posteriores a la realización de la compra te aconsejamos que nos contactes aquí.

Envíos y países a los que enviamos

Como norma general recibirás tu pedido en los próximos 3 días laborables si vives en España, 8 días laborables para la Zona Euro y el Reino Unido y 15 días para el resto de destinos. Estos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, la disponibilidad del producto escogido y la zona de envío. En circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transporte o por inclemencias del tiempo.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Devoluciones

Si una vez recibido tu pedido Ecoology no quedas satisfecho, tienes 7 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo siempre y cuando el artículo no haya sido usado ni dañado y se devuelva con todas sus etiquetas y embalaje original.

Encontrarás un formulario en el paquete de envío que debes cumplimentar debidamente y enviar junto con el artículo que desees cambiar.

Puedes realizar la devolución por correo ordinario o empresa de transportes. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a retroceder el cargo por el mismo método de pago utilizado para la transacción, ya sea con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia.

Los gastos de envío de los productos que desees devolver, por correo o courier correrán por tu cuenta excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. No olvides cumplimentar debidamente el formulario de devolución de productos. No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso de devoluciones realizadas por correo te aconsejamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Ecoology te enviará un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al abono del importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Cambios

Si desear realizar un cambio de una prenda por otra, sólo tienes que indicarnos que prenda quieres cambiar y que otra prenda te interesa escribiendo en nuestro formulario de contacto.

Seguridad y confidencialidad de datos

Toda la información que facilites a Ecoology será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra y para facilitarte el uso de la página web.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa vigente en España. El Usuario o su representante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviando un e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Seguridad de pago

Comprar en Ecoology es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

Ecoology garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarías en una tienda o cajero automático, cuando compras en Ecoology, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad.

Contacto

La mejor forma de contactarnos es por mail, a través de nuestro formulario de contacto.


Volver arriba