Si una vez recibido tu pedido Ecoology no quedas satisfecho, tienes 7 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo siempre y cuando el artículo no haya sido usado ni dañado y se devuelva con todas sus etiquetas y embalaje original.

Encontrarás un formulario en el paquete de envío que debes cumplimentar debidamente y enviar junto con el artículo que desees cambiar.

Puedes realizar la devolución por correo ordinario o empresa de transportes. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a retroceder el cargo por el mismo método de pago utilizado para la transacción, ya sea con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia.

Los gastos de envío de los productos que desees devolver, por correo o courier correrán por tu cuenta excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. No olvides cumplimentar debidamente el formulario de devolución de productos. No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso de devoluciones realizadas por correo te aconsejamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Ecoology te enviará un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al abono del importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.


Volver arriba